MUSICA

Para mi la musica es algo q te relaja muchas veces te destresa, es como una terapia q te hace sentir mejor, eso si, hoy en dia la gente utiliza la musica para mal, existen diferentes tipos de musica q estan clasificados de acuerdo al tono. Bueno yo en mi blog ablare de la musica bueno solo q son escuchado hoy en dia (antiguas no xq no me gustan), osea solo la + rankeadas y escuchadas por xicas como yo

miércoles, 23 de febrero de 2011

Chris Brown ya puede acercarse a Rihanna

Una jueza dice que Chris Brown no tiene que seguirse alejando de Rihanna.

La jueza de la corte superior, Patricia Schnegg, relajó el martes una orden de alejamiento emitida por el caso de agresión que se imputó a Brown, quien había tenido que mantenerse a no menos 50 metros de la cantante, salvo en actos públicos.

Sigue vigente una orden que prohibe a Brown molestar, hostigar o seguir a su ex novia. El abogado de Brown, Mark Geragos, había solicitado la relajación de la orden de alejamiento.

El abogado de Rihanna, Donald Etra, dijo a la jueza que su cliente no se oponía a permitir que ambos cantantes pudieran tener contacto entre sí.

El cantante de rhythm & blues sigue en libertad condicional luego de declararse culpable de agredir a su entonces novia durante una pelea en febrero del 2009, luego de una fiesta previa a la ceremonia del Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario