MUSICA

Para mi la musica es algo q te relaja muchas veces te destresa, es como una terapia q te hace sentir mejor, eso si, hoy en dia la gente utiliza la musica para mal, existen diferentes tipos de musica q estan clasificados de acuerdo al tono. Bueno yo en mi blog ablare de la musica bueno solo q son escuchado hoy en dia (antiguas no xq no me gustan), osea solo la + rankeadas y escuchadas por xicas como yo

miércoles, 23 de febrero de 2011

Jennifer López celebró el cumpleaños de sus hijos

Parece que fue ayer cuando reportábamos el embarazo de Jennifer López. (Cómo pasa el tiempo, ¿no?) El 22 de febrero, los pequeños Max y Emme celebran su cumpleaños número tres, rodeados de mucho cariño, amor y por supuesto, lujo. Por si fuera poco, ya hasta pueden considerarse "modelitos", pues si bien recordarás, los gemelitos posaron con su famosa mamá para la campaña de ropa infantil de la famosa marca Gucci.

Por este día tan especial, la multifacética JLo mandó un pequeño mensaje sobre lo feliz que se encuentra en el cumpleaños de sus nenes.

Jennifer compartió en su cuenta oficial de Twitter: "¡Es el cumpleaños de mis coquitos hoy! FELIZ CUMPLEAÑOS a mis bebés hermosos... hoy cumplen 3 años ¡y mamá está TAN orgullosa! ¡¡No hay palabras para expresar cuánto los amo!"

Ya todos sabemos cómo le han cambiado Max y Emme la vida a Jennifer y Marc, quienes hablan de ellos en cualquier oportunidad. Incluso, la Lopez ha compartido una que otra anécdota de los chiquitos dentro de su nuevo trabajo como juez en American Idol, como que a Max le encanta decir cuando algo le sorprende "What the..." (así solito, sin grosería, claro).

Jennifer también aprovechó este día especial para lanzar al mercado su nuevo sencillo, On the Floor, el cual llegó al número 1 de inmediato en las listas de ventas de Francia, Suecia y Finlandia, como ella misma aseguró en su Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario