MUSICA

Para mi la musica es algo q te relaja muchas veces te destresa, es como una terapia q te hace sentir mejor, eso si, hoy en dia la gente utiliza la musica para mal, existen diferentes tipos de musica q estan clasificados de acuerdo al tono. Bueno yo en mi blog ablare de la musica bueno solo q son escuchado hoy en dia (antiguas no xq no me gustan), osea solo la + rankeadas y escuchadas por xicas como yo

miércoles, 23 de febrero de 2011

Joe Jonas sorprendió a su novia Ashley Greene con una ‘joyita’ de Channel

El romance entre Joe Jonas y Ashley Greene parece marchar viento en popa y aunque hay rumores de que pronto se podrían casar. Lo cierto es que Joe está consintiendo mucho a su amada, pues el pasado sábado en que celebró su cumpleaños número 24 le obsequió una joya de la casa Channel.

La actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, comentó que “Lo gracioso es que cuando me lo dio, mi novio me dijo que era vintage de Coach, y yo le agradecí y luego me lo puse y de pronto dije “Dios mío pero esto es Chanel“,” dijo la chica.

“Fue muy tierno y dulce y adorable para mí porque mi novio me lo dio. Sea Coach o Chanel, para él no hay diferencias… Pero yo lo amo porque sé que sabe lo que me gusta.”, publicó el portal de E!

La actriz no perdió la oportunidad de presumir su regalo durante la fiesta de cumpleaños que ofreció en el Club Pure de Las Vegas, Y como toda si fuera una fiesta infantil los invitados recibieron caramelos, paletas gigantes y un pastel de tres pisos.

La festejada estaba feliz por tener a todos sus amigos junto a ella en este día tan especial. “Se que suena cursi pero el mejor regalo que tuve fue que mis amigos viajaran para celebrar conmigo,” dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario